|26/04/18 05:30 PM

Podemos: "profundamente opositores a los gobiernos de Macri y Cornejo"

Por Redacción

26 de abril, 2018 - 18:24

Se hizo formal el rompimiento del justicialismo local con la presentación del bloque 'Podemos Vivir Mejor', que funcionará tanto en las cámaras de Diputados y Senadores. En el acto estuvieron sus principales referentes: los diputados Lucas Ilardo, Jorge Tanús, Omar Parisi, Marcelo Aparicio, Helio Perviú, las senadoras Natalia Vicencio, Andrea Blandini y el senador Alejandro Abraham.

El nuevo espacio político que sintetiza a las fuerzas que participaron en las últimas elecciones, Unidad Ciudadana y Construyendo Mendoza, se proclamó "profundamente opositor a los gobiernos de Macri y Cornejo" y anunció que Lucas Ilardo será presidente de bloque en la Cámara baja, mientras que en la Cámara alta la misma tarea será llevada adelante por Natalia Vicencio.

“Venimos a dar un profundo debate de ideas para construir una alternativa peronista para los mendocinos hacia el 2019”, señaló Ilardo, quien aseguró que "Somos un espacio abierto al diálogo y lo haremos con los otros sectores del peronismo porque son nuestros compañeros más allá que hoy tengamos que tomar esta decisión".

Y agregó: "Vamos a colaborar para que los intendentes del Justicialismo puedan trabajar lo mejor posible; los respetamos mucho porque son los que ganaron las elecciones y tiene una representación territorial importante".

Por su parte, la presidenta del bloque en el Senado indicó que "creo que las ideas que hemos expresado desde hace tiempo, ahora vamos a poder plasmarlas en la Legislatura. Como peronistas tenemos que llevar adelante nuestras banderas históricas y eso es con la gente adentro, discutiendo un peronismo que nos represente y desde ahí queremos construir una opción para recuperar la provincia”.

TAGS