|25/04/18 09:22 PM

Darío Alaniz y Martín Abaurre, dos lobos conocidos

26 de abril, 2018 - 08:07

El lunes, una vez que se conoció la partida de Marcelo Fuentes, surgieron los primeros indicios de que Darío Alaniz podría hacerse cargo de la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima.

“Nadie me ha hablado. Pero yo espero por supuesto con las manos abiertas como corresponde y tratando de dar lo mejor por la institución”, decía por esas horas el Lechuga, dando a entender que estaba dispuesto a poner el hombro por el club.

El martes se confirmó la noticia. De esa manera Darío Alaniz junto a Martín Abaurre fueron designados como la dupla técnica del plantel blanquinegro.

“Vi a los chicos de buen ánimo, predispuestos al trabajo de la mejor manera. Con los dirigentes he hablado poco, ellos saben como trabajo y confían en mi labor junto a la de Martín por mi proceso anterior”, decía el Lechuga.

Claro, aún se recuerda en el Parque la final perdida del año pasado, justamente con el entrenador designado.

“Estamos tratando de llegar bien al partido del domingo, aunque el tiempo es tirano porque no tenemos mucho hasta ese día; pero confiamos en la posibilidad de coronar algo que se nos negó por un simple penal, la temporada pasada”, dijo Alaniz al respecto.

La primera parada hacia el sueño del segundo ascenso es Deportivo Madryn el domingo a las 16, en el Sur del país.

“Vamos por ese objetivo, que no será fácil sobre todo en la primera fase, que es donde que hay que asimilar el cimbronazo anterior”, dijo.

“Hemos visto videos de Madryn para estudiar los movimientos, donde pueden lastimarnos y como podemos lastimarlos a ellos. Tratar de estar en todos los detalles porque pueden ser 180 minutos que te dejan en carrera o no”, manifestó el Lechuga que busca la revancha.