|25/04/18 04:22 PM

El Tomba, con una duda de cara al clásico ante San Martín

Por Redacción

25 de abril, 2018 - 16:35

El técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, continúa con una duda en la ofensiva, para terminar de definir el equipo que recibirá este viernes a las 21.15 a San Martín de San Juan, en el marco de la 25ta. fecha de la Superliga del fútbol argentino, partido que será controlado por Germán Delfino.

El plantel del Tomba realizó durante esta jornada una nueva práctica en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, donde el entrenador aún no terminó de confirmar los titulares.

La duda del técnico del “Tomba”, pasa por definir quién se desempeñará junto al uruguayo Santiago Morro García, en el tándem de ataque. Se esperaba la reaparición de Juan Garro, ausente ante Taladro por un golpe en el bíceps femoral de la pierna derecha, en reemplazo del delantero cordobés Victorio Ramis, quien convirtió el gol del empate ante el equipo del sur bonaerense.

Sin embargo, Godoy Cruz dio a conocer el parte médico de Garro, informando que el futbolista “padece una fascitis plantar derecha, por lo que está en duda para el partido próximo”.

Aunque recién mañana, el técnico Dabove podría develar la duda y confirmar el equipo titular, los once que saldrían a la cancha ante los sanjuaninos serían Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Ramis o Garro y Santiago García.