|24/04/18 05:15 PM

Se viene una nueva edición de la Vendimia Urbana en la Ciudad

Por Redacción

24 de abril, 2018 - 18:57

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza llevará a cabo una nueva edición de la Vendimia Urbana, que una vez más encuentra su lugar en el calendario de toda una generación de chicos que la están esperando. 

Se realizará el 28 de abril en la Nave Cultural, a partir de las 16 y contará con un encuentro multidisciplinario de cultura urbana. Desde skate hasta street-art, pasando por la fotografía y la música. Todas estas expresiones confluirán en un mismo día a fin de celebrar las diferentes disciplinas que despliega Mendoza en su abanico.

Contará con artistas locales como Huge the Cara, de larga trayectoria en los escenarios de la provincia, y Gauchito Club que, con su cumbia psicodélica, propone poner a bailar a todos. También participará LOUTA, el personaje creado por Jaime James que se ha transformado en la voz de una generación mediante sus letras directas y sus interpretaciones en vivo. Para cerrar la tarde, se presentará uno de los artistas de mayor fuste de la escena nacional, Dante Spinetta. El integrante de Illya Kuryaki llega para mostrarnos canciones de “Puñal”, su último trabajo como solista.

Para coronar la tarde, la fiesta de cierre estará a cargo de El Club del Sodeado que, por esa tarde, se trasladará a la Vendimia Urbana para inculcarnos la cultura del baile como lo hizo durante todo el 2017.

 

Estacionamiento medido

A partir de las 16, del 28 de abril, se realizará​ el estacionamiento con obleas llamadas “Eventos Especiales” con un valor de $50 (tarjeta única). Los tarjeteros estarán perfectamente identificados con sus credenciales y remera o campera verde.

Las calles del estacionamiento Eventos Especiales serán las siguientes:

  • Av. España desde Coronel Plaza a Las Cubas, de ambos costados.
  • Maza desde 9 de Julio a Av. Mitre, de ambos costados.
  • Av. Mitre desde Coronel Plaza a Las Cubas, costado derecho de ambos sentidos de circulación.
  • Las Cubas desde Av. España a Av. Mitre, ambos costados.

TAGS