|23/04/18 05:32 PM

Martín Daga invita a los fanáticos a ver sus nuevos videos

El cantante mendocino presentará los clips de Te equivocas y Coplas del olvido con un show gratuito en la Nave Universitaria.

23 de abril, 2018 - 17:33

“Nos íbamos a juntar para ver los dos videos en el cine de la Nave Universitaria, entonces reservamos un ratito para verlo. Pero me dijeron: ‘Si está la posibilidad ¿Por qué no invitamos al público?’, y el que tenga ganas de ir, que vaya”, explicó en diálogo con El Ciudadano Martín Daga, el artista mendocino que esta noche verá, junto a sus fanáticos, los nuevos videos de los temas Coplas del olvido y Te equivocas.

“Yo no lo he visto al video, entonces la idea es que sea una avant premiere para todos, porque nadie lo ha visto todavía”, admitió el músico que se mostró expectante con el resultado, sobre todo del clip de la canción Te equivocas. “Tiene como una cosita linda, porque atrás está una productora importante que es Porcine y con un equipo tremendo”, explicó.
Sobre la historia detrás de Te equivocas, Daga dijo: “En el video solo aparecen tres personajes. Y el tema es una historia medio de amor, de una separación, pero es una historia graciosa, mas tirando a lo simpaticón que a lo triste. Es tragicómico”.

En cuanto al recital que hará para presentar sus nuevos videoclips, el mendocino adelantó: “Va a ser algo cortito, de unos 40 minutos. Arrancamos con el video de Coplas del olvido, que fue grabado en vivo, ahí en la Nave, junto a Gustavo Pérez, alias ‘El Boli’. Después va a haber un showcito acústico, casi un unipersonal, en el que voy a estar tocando unos temas ocho o siete con la guitarra, y al final vamos a ver el video de Te equivocas. Va a ser todo muy relajado”.

Por último, el también cantante de Chetitos, habló de la importancia que tiene para los músicos tener sus videos. “Yo creo que no es lo más importante, pero si se puede, está bueno tener un video, porque todas las cosas se ven en la web. Además, si existe la posibilidad de que ese video tenga un lindo contenido, mejor; pero sino, al menos que sea así, tocado en vivo. Todo suma y considero que la gente tiene ganas de ver”.

Sobre la presentación de Coplas del olvido y Te equivocas

Lugar: Nave Universitaria (Maza 223, de Ciudad)

Hora: a las 21.30 (puntual)

Entrada: libre y gratuita

La semana que viene, disponible en todos lados

Luego de la presentación de esta noche en la Nave Universitaria,el video de Te equivocas estará disponible en todas las plataformas virtuales. “A partir del lunes que viene, el clip va a estar disponible en Youtube, en VEVO y en todas las plataformas. Va a tardar una semana en llegar porque así lo dijo el director (risas), pero en realidad también es un poco la onda. No tiene sentido hacer una presentación de algo que al rato ya va a estar en Youtube”, sentenció Martín Daga.