|23/04/18 02:13 PM

Ahora podés consultar el horario de tu colectivo desde una aplicación

Por Redacción

23 de abril, 2018 - 15:24

Si sos usuario del transporte público de pasajeros podés consultar los horarios de de tu colectivo o metrotranvía en la aplicación "Mi Recorrido".

La plataforma te muestra las frecuencias de invierno para los servicios urbanos mediante una grilla que incluye a todas las líneas de colectivo y el metrotranvía.

Al ingresar a www.mirecorrido.com.ar aparecen en pantalla dos apartados, uno para los horarios de invierno y el otro para "Mi Recorrido", que conecta de manera directa con todas las funciones de la app: 

 

   - Mostrar el recorrido de cada línea de colectivo del transporte urbano.

   - Informar cómo llegar en transporte público de un punto de origen a un destino, con la indicación de paradas, líneas disponibles para seleccionar el recorrido y sus frecuencias horarias.

   - Conocer el saldo de una o varias tarjetas Red Bus.

   - Mostrar en un mapa los comercios cercanos a tu ubicación para recargar crédito en la tarjeta y también la de las terminales de autocarga.

   - Cargar crédito de manera virtual: la aplicación vincula con todos los bancos adheridos para pagar con Link y Banelco.

 

Por otro lado, los horarios estás cargados en formato PDF, grupo por grupo, con las frecuencias correspondientes a días hábiles y fines de semana, para que puedas descargar la información como documento.