|23/04/18 12:05 PM

CHORRO Y ASESINO | Robó una moto y mató a un vecino mientras se escapaba

Por Redacción

23 de abril, 2018 - 16:06

Un hombre es intensamente buscado como sospechoso de haber robado una moto y chocar otro rodado similar cuyo conductor murió.

El presunto responsable del robo y posterior incidente de tránsito fatal escapó del lugar a bordo de una tercera moto, conducida por un cómplice.

El choque se produjo cerca de las 6:00 en la calle España, cerca de la intersección con la ruta nacional 34, y en inmediaciones del boliche "El Gigante", según la información difundida por el diario El Tribuno.

En ese lugar se produjo un terrible choque de motos que terminó con la vida de uno de los conductores, identificado como Ángel Pastor Arias.

El conductor de la otro moto chocada escapó y abordó otro vehículo similar, una Honda Storm que se encontraba tuneada conducida por un segundo sujeto.

A unos 400 metros, un joven de 22 años salió del boliche "Amir" y se encontró con que le habían robado su moto Gilera Smash.

Al notar la presencia policial sobre "El Gigante" se acercó a los uniformados a realizar la denuncia y notó que era su moto la que estaba tirada con graves daños, a causa del choque.

Fin de semana trágico

Al episodio de Tartagal se sumó la muerte de otras cuatro personas en incidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana en Salta en un lapso de alrededor de 12 horas.

En General Güemes, el conductor de un auto Volkswagen Vento chocó de atrás a una moto de 150 centímetros cúbicos cross en el que se desplazaban dos hombres que murieron en el acto.

El hecho se produjo este domingo, alrededor de las 6:30, sobre la ruta 34 y a la altura del barrio Cooperativa, mientras que las víctimas fatales fueron identificadas como Rafael Gómez y Darío Godoy.

El conductor del Vento escapó pero fue atrapado por la Policía, que obtuvo la primera pista mediante la chapa patente del auto, que se desprendió en el momento del fatal accidente.

Alrededor de las 7:30 de la misma jornada, un hombre de 38 años, identificado como Joaquín Avendaño, que era dirigente dirigente del club San Antonio, murió tras colisionar con un poste de alumbrado público.

El accidente se produjo en la avenida Ennio Pontussi, a unos 100 metros de la ruta 26 en el ingreso al barrio Solidaridad.

Por último, en Río del Valle, cerca de Las Lajitas, donde dos hombres a bordo de un auto chocaron de frente con un camión.

Como consecuencia del impacto el conductor del rodado más chico, Franco Gustavo Vilte, perdió la vida.