|18/04/18 01:23 PM

VIDEO | Detectan actividad paranormal en vivo en un programa mendocino

Por Redacción

19 de abril, 2018 - 17:52

Momentos de tensión se vivieron ayer por la noche en los estudios de Estudio 91.7

Los fenómenos paranormales en el edificio sobre calle Florencio Sanchez de Godoy Cruz son habituales (en el 2016 un fantasma se hizo escuchar al aire) y por eso, en el programa Sin Estrés (Virginia Rizzi - Daniel Bressan) crearon una sección de misterio y terror.

Así y en consecuencia de los antecedentes, los conductores del ciclo más divertido de la radiofonía mendocina, intentaron establecer contacto con seres del más allá y lo lograron.

Si bien la idea inicial era conectar con los espíritus con una llamada de celular (se esperaba que el teléfono se atendiera solo), finalmente el fantasma se hizo notar moviendo el aparato sobre una mesa.

"El video formó parte de una transmisión de Facebook Live en el especial MIsterio Terror Sin Estrés y como los oyentes estaban contando historias duras, decidimos para distender, hacer una experiencia. Llamamos de un teléfono fijo a un teléfono celular (el de Daniel), que dejamos en otra habitación por que según dice la leyenda, si hay actividad en el lugar, el telefono debería responderse solo" dijo Vittu Rizzi a diario El Ciudadano.

Sin embargo, el teléfono no se atendió pero llegando al final del video el objeto se movió sólo, sin ningún tipo de explicación.

Según expertos consultados se trataría de un fenómeno polstergeist, el cual se manifiesta cuando un ente cargado de energía mueve objetos físicos dentro del plano dimensional en el que vivimos.

"Nosotros nos dimos cuenta que se había movido, porque avisaron los oyentes, de lo contrario hubiese pasado desapercibido" agregó la conductora.

Compartimos con vos, este momento "de miedo"