|17/04/18 08:20 AM

VIDEO| Vecinos enardecidos quisieron linchar a un supuesto asesino

Por Redacción

17 de abril, 2018 - 08:23

Uniformados de la Unidad Regional XVII tuvieron que intrvenir ayer lunes, para frenar una serie de disturbios que se originaron tras la denuncia por un asesinato en Roldán, donde los vecinos de la zona cercana a la escena del crimen reaccionaron de manera muy violenta luego del episodio ocurrido por la noche.

Los incidentes surgieron luego de la muerte de Federico Poblete, quien recibió un disparo en el tórax en el barrio de Villa Flores. Ante el hecho, los habitantes radicados cerca de Vélez Sarsfield y Pueyrredón arremetieron contra el presunto autor del asesinato. La policía llegó incluso a disparar en forma disuasoria, mientras intentaban evitar que los vecinos enardecidos linchen al sospechoso.

En las imágenes del video a continuación se puede ver la tensa situación que se generó entre la policía, los vecinos y el acusado que casi fue linchado

Según informó El Roldanense, una de las hipótesis del homicidio apunta a una discusión por las molestias que generaba el perro de una de las viviendas. En el material registrado por los vecinos en medio de las corridas pudo escucharse una serie de detonaciones durante el operativo policial para trasladar al presunto autor del crimen, quien tiene 29 años. Al mismo tiempo, los encargados del procedimiento argumentaron que la persona fue atacada a piedrazos y que los agresores también prendieron fuego un automóvil.