|16/04/18 07:51 PM

La abuela más sexy del mundo: reveló su edad y todos quedaron mudos

Por Redacción

17 de abril, 2018 - 17:33

Muchas veces nos cuesta creer lo que vemos en Internet, más aún cuando se refiere a temas de belleza. Los casos de personas que aseguran no haberse ‘retocado’ abundan y esta mujer de Facebook dice que todo en su anatomía es natural. Sigue leyendo.

Su nombre es Gina Stewart y participa de un concurso en el que todas las participantes tienen la edad promedio de 18 años. Sus fotos de Facebook son un ‘boom’ por su tez joven. Sigue leyendo.

Considerada toda una “bomba rubia”, Gina Stewart, oriunda de Gold Coast, es ahora una de las finalistas del codiciado certamen de belleza Miss Maxim 2018. La bella modelo tiene 4 hijos y asegura que no tiene ningún secreto para mantener la apariencia joven que ha atraído miles de miradas en redes sociales.

Nadie puede creer lo que dijo sobre sus años de vida, cuando escuchan el número les cuesta, ya que le ponen menos de 30 años. La verdadera edad de esta mujer es 47. Ella confesó que hace un año se convirtió en abuela.

Facebook Viral. Ella aseguró: “El único procedimiento cosmético que me hice fue mis pechos, hace unos 10 años. No uso Botox ni ningún otro tipo de relleno, ya que creo en el envejecimiento con gracia”

Ella espera ganar el concurso donde participa para poder apoyar a su amiga quien tiene una enfermedad. Volviendo a lo curioso, sus imágenes de Facebook han despertado interés en los caballeros que navegan por Internet.