|16/04/18 07:16 PM

El chofer asesinado había cambiado el franco para ir al cumpleaños de su hija

Por Redacción

17 de abril, 2018 - 07:13

Leandro Alcaraz, el chofer asesinado el domingo cuando se desempeñaba a bordo del interno 103 de la línea 620, había cambiado su franco para poder disfrutar hoy del cumpleaños de su hija.

Alcaraz no tenía que trabajar el domingo y sí debía presentarse este lunes, pero pidió trabajar para poder en esta jornada estar junto a su nena que cumplió 4 años.

El colectivero se fue al mediodía a trabajar y alrededor de las 17:30 fue asesinado por los dos sujetos en el partido de La Matanza, por lo que a sus parientes les avisaron enseguida del lamentable suceso.

"Estamos destrozados, toda una familia destrozada", afirmó su tía en declaraciones a la prensa.

La mujer agradeció a las personas que ayudaron a su sobrino dentro del colectivo y lo llevaron al hospital, pero pidió la colaboración para que si fueron testigos y pueden ayudar a identificar a los autores del asesinato, se presenten a declarar.

"La gente no quiere hablar porque tiene miedo, porque estas personas son del barrio y temen ser víctimas de represalias", agregó.

Por su parte, los compañeros de Alcaraz, de 26 años, afirmaron en declaraciones a distintos medios que la muerte del chofer no puede quedar en la nada y señalaron que "siempre se habla de poner botones antipánicos y de otras medidas, pero nunca se hace nada"