|16/04/18 05:48 PM

Tiene 50 años, estaba con una menor de 14 y atendió desnudo a la policía

Por Redacción

16 de abril, 2018 - 17:59

Un sujeto masculino de 50 años, cuya identidad no trascendió para resguardar a la víctima, fue detenido en las últimas horas en un inmueble del Barrio Latino, de Bolívar. Está imputado por el delito de estupro, que tiene una pena que puede variar de los cuatro a los doce años.

El hombre fue imputado por agentes de la Fiscalía de Bolívar luego de una denuncia que efectuó a última hora del jueves la madre de la víctima.

La denunciante, contó que su pequeña hija de sólo 14 años, tenía que regresar de la escuela (a su casa) al medio día. Como no volvió, su progenitora con ayuda de familiares y compañeros del colegio, salieron a buscarla por distintos puntos pero no tuvieron éxito y fue ahí cuando se decidió acudir a la policía.

"Los atendió completamente desnudo"

 

Iniciada la causa por averiguación de paradero, una amiguita de la nena brindó el dato de donde se encontraba.

Las autoridades, al arribar al lugar fueron recibidos por una persona de 50 años, quien sin ningún reparo, los atendió completamente desnudo y reconoció que la pequeña estaba dentro de su casa.

Inmediatamente, se procedió a la aprehensión de este hombre y se puso a resguardo a la chica restituyéndola a su hogar, previa práctica de los exámenes médicos de rigor en casos como este.