Escuelas: destinaron 10 millones de pesos para nuevos calefactores
imagen

36,60

37,80

24/09/2018 - 11 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $36,60 | VENTA: $37,80 24/09/2018 - 11 Hs.

Cargando...

Escuelas: destinaron 10 millones de pesos para nuevos calefactores

Con el objetivo de minimizar los posibles inconvenientes que genere la llegada del próximo invierno, y en una acción conjunta entre la Dirección General de Escuelas y la Subsecretaría de Infraestructura Social Básica, se destinaron $10 millones entre todas las escuelas de la provincia, que se usarán sólo para reparaciones menores en el rubro calefacción.

Estos fondos provienen íntegramente del Presupuesto provincial y se utilizarán para cubrir este tipo de necesidades relacionadas con artefactos de gas, sobre todo para arreglar desperfectos en calefactores, termotanques, cocinas y hasta cañerías, entre otros.

La entrega de los recursos se realizó hace tres semanas y son los propios directivos quienes deben administrarlos y efectuar las contrataciones correspondientes para solucionar los eventuales inconvenientes que se produzcan. Se encargarán de contratar a los gasistas matriculados (sin necesidad de hacer licitaciones) y abonarles por las reparaciones realizadas.

Luego de un relevamiento hecho por cada establecimiento, los fondos fueron distribuidos de acuerdo a la magnitud del edificio y a la cantidad de artefactos de gas que posee.

“Para nosotros es clave contar con estos fondos y que ya estén depositados en las escuelas, a más de un mes de que comiencen los primeros fríos más intensos. Así, cada escuela tendrá el tiempo necesario para hacer los arreglos correspondientes y no llegar ajustados al invierno”, señaló el subdirector de Mantenimiento y Reparaciones de Escuelas, Emilio Pastorino.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Escuelas: destinaron 10 millones de pesos para nuevos calefactores

Fuente: Prensa de Gobierno

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen
Login