|13/04/18 10:02 AM

BRUTAL| Su mujer lo apuñaló 9 veces con un cuchillo de carnicero

Por Redacción

13 de abril, 2018 - 10:13

Néstor Oscar Schmeisser y Alicia Dussling estaban casados desde hace 40 años y juntos habían tenido cuatro hijos. El amor, sin embargo, se terminó este miércoles de manera trágica cuando después de una discusión ella atacó a su exmarido con una cuchilla de carnicero y lo apuñaló al menos nueve veces.

El hombre, un exmilitar de 60 años, alcanzó a recostarse en la cama después de la agresión mientras que su esposa, tal vez creyendo que las heridas no habían sido graves, salió de la casa que compartían en la localidad de Manzanares, en Pilar, para irse a trabajar.

Cuando volvió, después del mediodía, se encontró con varios patrulleros en la puerta y la noticia de que no había lastimado a su esposo, sino que lo había asesinado. El hombre había muerto unos minutos después de que ella se fuera y lo encontró uno de sus hijos en medio de un charco de su propia sangre.

Aunque todavía se esperan los resultados definitivos de la autopsia, trascendió que el cuerpo presentaba al menos nueve cortes y que la herida más profunda, probablemente la que le causó la muerte, fue en la zona del cuello.

En el domicilio los investigadores secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre y el arma blanca usada en el crimen, una cuchilla de grandes dimensiones con mango de plástico. La causa quedó a cargo de la fiscal Valeria Oyola.

Fuente: TN