|11/04/18 12:52 PM

POR FIN | Se supo el motivo por el que murió Pérez Volpin

Por Redacción

11 de abril, 2018 - 16:38

Hace instantes por televisión en vivo, el periodista y médico Nelson Castro confirmó los motivos que determinaron la muerte de la periodista Laura Pérez Volpin.

La conductora de las mañanas en el canal TN falleció luego de realizarse un estudio (endoscopía) y desde ese día la burocracia y el secreto de sumario impidieron que se conozcan las variables del triste final.

"Hubo perforación de esófago" comentó Castro, quien además fue colega y amigo de la víctima durante muchos años. "Está claro que la lesión se produjo en el proceso del estudio y no antes" agregó el médico neurólogo.

Por otra parte, los resultados de la autopsia detectaron "ingreso de aire" durante la realización del estudio, lo cuál puede ser muy peligroso. "Tenía aire hasta en el cerébro y eso no es normal" dijo Nelson.

Sobre este tema, también vale la pena recordar que ayer, el juez de la causa que investiga la muerte de Pérez Volpin, Gabriel Omar Ghirlanda, renunció a su cargo como juez subrogante al frente del juzgado Criminal y Correccional N° 57 y, por lo tanto, a la causa que investiga la muerte de la periodista.