|01/04/18 01:22 AM

Gravísima acusación de Natacha Jaitt contra Gustavo Vera

Por Redacción

01 de abril, 2018 - 09:46

Un momento de alta tensión se vivió anoche durante el programa de Mirtha Legrand. Natacha Jaitt, una de las invitadas durante la emisión nocturna de cada sábado, ya había avisado que iba a realizar importantes denuncias y no dudó por un segundo en disparar con artillería pesada.

En medio del escándalo por abusos sexuales en las inferiores del Club Atlético Independiente, la mediática salpicó a varios personajes públicos, entre políticos y periodistas y señaló con nombre y apellido a Gustavo Vera, íntimo amigo del Papa Francisco.

“Gustavo Vera es pedófilo y es trata. Lo tengo probado”, disparó Jaitt sobre un presunto costado obscuro del titular de la Fundación Alameda, aunque no presentó ninguna evidencia.

Los periodistas Gustavo Grabia y Mercedes Ninci intentaron calmarla y le explicaron que las personas que mencionaba ni siquiera aparecían en la causa por los presuntos abusos en Independiente y allí se produjo un tenso cruce entre la mediática y la cronista de Radio Mitre.

“Tirás nombres y no tenés pruebas”, la acorraló Ninci. “Le pedían sexo oral a los chicos a cambio de botines. ¡Andá a revisar la basura de Gustavo Vera!”, le contestó Jaitt.