|07/03/18 05:24 PM

Amenazó a su hija enferma con un cuchillo y la violó: su madre pide ayuda

Por Redacción

07 de marzo, 2018 - 17:31

La intervención de la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, fue a partir de la denuncia de una mujer en el destacamento policial de Mollinedo, donde relata que su vecino de 45 años ingresó a su domicilio sin autorización y habría abusado sexualmente de su hija que tiene una enfermedad mental.

Agregó que su hija padece esquizofrenia, por lo que le resulta difícil controlarla, pues es violenta con ella pero no así con terceros. Debido a esto, le construyeron una habitación en el fondo de la propiedad y es allí donde el acusado habría abusado de su hija.

En su declaración, incluso contó que en una oportunidad cuando vio que el sujeto había entrado a la pieza de su hija, fue a ver por la rendija y observo que le quemaba la panza con un cigarrillo y logró escuchar que le decía "callate la boca, te voy a traspasar este cuchillo".

Finalmente, manifestó que cuando sale de su casa, siempre le deja alimentos a su hija y el acusado se los come bajo engaños. La denunciante solicitó protección para ella y su hija, ya que siente temor del acusado porque suele llevar consigo un facon en la cintura y es común verlo en estado de ebriedad.

La Fiscalía dispuso medidas cautelares a fin de proteger a la madre y a la hija, se llevaron a cabo informes ambientales y se dispuso la detención de acusado quien cuenta con antecedentes penales. El fiscal Gonzalo Gómez Amado imputo al sujeto por abuso sexual, amenazas y violación de domicilio por lo que permanecerá detenido para no entorpecer la investigación.

Fuente: Que Pasa Salta