|06/03/18 03:07 PM

Hacé huevos de pascua para vender o compartir en familia

La Municipalidad de Godoy Cruz ofrece una capacitación gratis que puede servir tanto para generar un ingreso como para ahorrar

Por Redacción

04 de enero, 2023 - 11:32

La Municipalidad de Godoy Cruz ofrece una capacitación gratis que puede servir tanto para generar un ingreso como para ahorrar. Es un curso de chocolatería que enseña a elaborar huevos de pascua en tan sólo tres jornadas.

Quienes asistan podrán hacer sus propios huevos para compartir en familia en estas Pascuas y evitar pagarlos a precios elevados en el mercado; o podrán realizarlos para vender y generar un ingreso.

El Centro de Formación Laboral Sarmiento y el CCT 6-002 Dolores Prats de Huisi brindan tres clases públicas gratuitas los días 13, 14, y 15 de marzo de 14 a 16:30 hs.

El cupo por clase es de 15 personas y la inscripción, que sólo precisa fotocopia del DNI, se realiza a través del 4228892 en horario de 9 a 14 hs o en forma personal en el Centro de Formación Laboral del barrio Sarmiento.

Además, hay una Clase Magistral el día 16 de marzo a las 18:30 hs en el Paseo Stare de Puente Olive. Está prevista para 100 personas con el profesor José Luis Contreras, Técnico en Chocolatería. Las personas interesadas sólo deben asistir a la cita, no es preciso inscripción previa.

Tanto las jornadas de "Chocolatería: huevos de pascuas" como la Clase Magistral son gratuitas, sólo se pide puntualidad.