|28/03/18 07:33 PM

Las Heras Basquet quiere recuperarse ante Ameghino

28 de marzo, 2018 - 19:35

Imágenes: Gentileza Liga Femenina de Básquetbol

Imágenes: Gentileza Liga Femenina de Básquetbol

Imágenes: Gentileza Liga Femenina de Básquetbol

Las Heras Basquet continúa su participación en la Liga Nacional femenina y para ello, mañana recibe a Ameghino de Villa María, Córdoba.

El conjunto mendocino viene de caer en Santiago del Estero ante Quimsa y ahora tiene la posibilidad de volver al triunfo de local en el estadio Vicente Polimeni.

En la previa de ese encuentro, la jugadora Gabriela Herrera analizó cómo llegan al partido con las cordobesas. “Estamos bien, entrando en ritmo y con muchísima exigencia física por los viajes y los partidos que hemos jugado”, indicó la Nº 41 de Las Heras Basquet.

Mañana  su rival será Ameghino, a quien venció en condición de visitante por 79 a 74. “En cuanto a lo físico, el plantel está entero y Vito Rubia, que sufrió un golpe en la nariz, jugará con máscara”, agregó Herrera.

El cotejo se disputará en el estadio lasherino (ubicado en Roca y Saenz Peña) comenzará a las 21.30 y las entradas estarán a la venta en el mismo lugar.

También juegan Berazategui - Unión Florida y Vélez – Obras.  

Marchan quintas

En la tabla de posiciones de la Liga Nacional femenina, Las Heras Basquet se ubica en el puesto cinco con 9 unidades y el 50% de efectividad en partidos ganados (ganó tres y perdió tres).

El líder del campeonato es Quimsa de Santiago del Estero con 13 puntos y el 85,7% de encuentros ganados. Berazategui y Obras son sus principales perseguidores.

 

 

TAGS