|02/03/18 11:36 AM

Luis Borsani: “El país viene creciendo sin pausa”

Por Redacción

02 de marzo, 2018 - 11:41

El diputado nacional, Luis Borsani, opinó sobre el discurso del Presidente de la Nación en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso..

En diálogo con Estudio 91.7, el legislador indicó que Macri presentó los principales lineamientos y en especial su visión sobre la marcha del país. "Vemos que Argentina viene creciendo sin pausa desde hace 7 trimestres, cosa que no ocurría hace bastante tiempo atrás"

Además agregó su visión optimista sobre la realidad de la nación, al indicar que: "hay mayores puestos de trabajo, principalmente empleo privado. Se van viendo síntomas interesantes desde el punto de vista de una vuelta de página respecto de lo que habíamos observado económicamente en los últimos años".

“Hemos avanzado en mejoras, en nivel de transparencia, en la consideración no solo nacional sino internacional. Además, el presidente manifestó de estar ubicados en el lugar 106, en cuanto a transparencia, hemos bajado en 2 años al lugar 85, esto supone una mejora importante. Por otro lado hizo mucho hincapié en la educación como herramienta igualadora. También vimos como le da prioridad a la igualdad de género cuando dijo que es insostenible que haya menores salarios o tengan menores salarios las mujeres respecto a los hombres".