|14/03/18 04:13 PM

Llegaron a Mendoza unos 26 mil visitantes por el partido Boca-River

Por Redacción

14 de marzo, 2018 - 17:32

El director de Promoción del Ente Mendoza Turismo, Marcelo Montenegro, habló sobre las reservas hoteleras ante la final de la Supercopa Boca-River: "tenemos muchos turistas, hasta ayer teníamos un 90% de reservas en la zona metropolitana". Según el funcionario, esto significa que aproximadamente 26 mil turistas están recorriendo la provincia.

“La mayor cantidad de turistas son nacionales, procedentes de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, también muchos turistas de las provincias limítrofes que se hacen cita en Mendoza para presenciar este evento. Estimamos que la estadía promedio será de dos días y medio y en cuanto al gasto por persona será de 1.350 pesos", indicó Montenegro.

Finalmente se refirió a la expectativa que tienen por el encuentro del BID: “Tenemos mucha expectativa con el encuentro del BID. En el último tiempo Mendoza se ha caracterizado por atraer grandes eventos, como el del año pasado con la Cumbre del Mercosur. Más allá del flujo de turistas que estos eventos generan en nuestra provincia también permiten que la marca Mendoza esté presente en diferentes destinos. Alentamos que estos grandes eventos se lleven a cabo en la provincia”.

TAGS