|14/03/18 12:01 PM

Aberrante | Quiso violar a su hija antes de que pierda la virginidad

Por Redacción

14 de marzo, 2018 - 14:11

Un aberrante hecho se conoció en las últimas horas y tiene como protagonista a un padre sin ningún tipo de moral ni respeto por su familia.

El impactante caso de abuso infantil se produjo en la ciudad de Villa Montes de Bolivia.

Un energúmeno fue denunciado por la mamá de la víctima, quien confirmó a la policía que su marido (52), quien trabaja como albañil, quiso abusar carnalmente de su primogénita (14) antes de que la misma perdiera la virginidad. 

Por fortuna, la pre-adolescente se pudo defender, escapó y luego relató lo sucedido a las autoridades. Sin embargo, la represalia del acusado fue echarlas a ambas mujeres del "hogar".

"Mi madre fue a comprar y me agarró como loco, me llevó a su cuarto y quiso sacarme la ropa... me decía que estaba más bonita que mi mamá y que antes que tenga novio quería probarme. Grité, peleé hasta que pude escaparme", señaló la joven.

Según la denuncia oficial, la mamá fue de compras a la carnicería y dejó a su pequeña con su padre. Pero al regresar, encontró a la adolescente en la calle con lágrimas en los ojos y en estado de shock. Al parecer el hombre tenía el propósito de seguir un antiguo ritual que consiste en tener relaciones con su hija antes de que "perdiera la virginidad".

Finalmente, el sujeto fue detenido por la policía de la ciudad mencionada.

URGENTE