|13/03/18 06:45 PM

Lo detuvieron cuando estaba masturbándose frente a una nena

Por Redacción

13 de marzo, 2018 - 18:46

Momentos de tensión se vivieron cuando una joven madre justiciera detuvo a un muchacho que se había masturbado frente a su inocente hijita de 8 años. La mujer, de nacionalidad boliviana, esperó el arribo de las autoridades policiales, quienes apresaron al degenerado. Ocurrió en la localidad bonaerense de Sierra de los Padres

Según consigna Crónica, voceros del departamento judicial de Mar del Plata revelaron a que el pervertido, identificado como Mario Villafañe, de 30 años, era amigo de la amigo de la familia de la nenita.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una quinta situada en el Camino San Francisco, en las proximidades del kilómetro 10 de la ruta provincial 226, cuando el muchacho llevó a la niña hasta el baño de la vivienda, oportunidad en la que, luego de someterla a manoseos, resolvió masturbarse frente a la infortunada víctima. 

Parientes de la menor advirtieron la tremenda situación y entonces la madre de la piba redujo por la fuerza a sujeto, para posteriormente avisar del suceso a los servidores públicos.

 

MÁS NOTICIAS: