|13/03/18 12:47 PM

Urgente | Policía mató a 2 motochorros y ahora pelea por su vida en un hospital

Por Redacción

13 de marzo, 2018 - 13:35

Dos ladrones en moto terminaron muertos después de un tiroteo en el que participó un oficial de la Policía.

Todo comenzó cuando los motochorros interceptaron con fines de robo al oficial Gabriel Suárez, cuando se subía a su auto, un Citroën C3 Aircross.

El hecho se registró hace instantes en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes.

Lamentablemente, el oficial de la policía bonaerense, está gravemente internado producto de las heridas de bala que le perpetraron los ladrones antes de morir. Suárez padeció heridas de arma de fuego en el esternón y en el estómago.

También había un tercer integrante que fue detenido por las autoridades en el hospital Evita Pueblo.

Por otra parte, voceros del tribunal de Quilmes comentaron que los hechos comenzaron en la esquina de Alvarez y Chaco, en el distrito mencionado, cuando los maleantes, que se desplazaban armados a bordo de una motocicleta intentaron robarle a servidor público.

El funcionario policial, estaba de franco de servicio y vestido de civil cuando fulminó de dos tiros al delincuente Sergio Ariel Berisso, de 37 años.

De acuerdo a lo manifestado por testigos presenciales, el otro ladrón, de nombre Elián Pregot, (17 años), se había alcanzado a escapar, pero como también había sido herido de bala, fue trasladado  al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde finalmente murió desangrado.

El tercero terminó finalizó apresado, tiene 19 años y se llama Gabriel Maximiliano.

En este caso, intervino en la causa el doctor Ariel Rivas, fiscal  de la Unidad Funcional N° 1 de Quilmes.