|13/03/18 11:47 AM

Lo agredieron por ser gay y perdió un ojo

Por Redacción

13 de marzo, 2018 - 12:00

Gabriel había salido de un boliche de San Juan. En base a una publicación que hizo su hermana Paula Montaño en Facebook, había sido un robo en un comienzo, pero todo terminó siendo un ataque homofóbico.

“A vos te hablo. A vos que hoy a la madrugada, por tener a lo mejor unos tragos de más, no te importo nada. A vos que venías caminando por Salta y Alberdi, viste la posibilidad de robar y te importo tres carajos el pGeso de tu mano y de cagón agarraste una piedra. A vos te hablo, que te fuiste a dormir y seguro ya abriste los ojos y estás pensando lo que hiciste o comentándolo como una anécdota chistosa. A vos te hablo lacra de la sociedad”, expuso Montaño en las redes sociales.

El ataque fue el domingo a la madrugada y horas después Gabriel fue sometido a una cirugía. Lamentablemente, perdió su ojo derecho, pero se encuentra estable, según su propia hermana.

“Pudimos enteramos que no quisieron robarle sino que la agresión fue por responder a un insulto sobre su condición sexual. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos para encontrar a esta basura y hacerle pagar el daño que le hizo a Gabriel”, sentenció.