|12/03/18 04:58 PM

Así fue planeado y llevado a cabo el asesinato de 'Conchy'

Por Redacción

12 de marzo, 2018 - 19:11

Continúa sin éxito la búsqueda del cuerpo de Concepción Arregui Moreno en las aguas del lago Potrerillos, lugar donde su marido aseguró que lo dejó. Roberto Audano se encuentra detenido y colaborando con la Justicia para dar con el cadáver que desechó en las frías aguas.

El fiscal Gonzalo Nazar habló con los medios de comunicación y dio detalles de cómo sigue la investigación. En cuanto al móvil del asesinato, indicó que Audano no ha manifestado expresamente qué fue lo que lo motivó a quitarle la vida a Concepción. Sin embargo, aseguró: "En mi experiencia como investigador, entiendo que el móvil tendría más relación con una cuestión económica que con una cuestión amorosa".

 

Asesinato

Con respecto del lugar del homicidio, Audano lo ubica en un camping cercano al dique Cipoletti. Esa misma tarde del 5 de febrero, luego del asesinato de varios tiros y "con suma premeditación, él mismo" se encarga de hacer desaparecer el cuerpo en el dique Potrerillos.

“Venían de hacer un trámite personal y él se dirige a ese camping junto con ella bajo un engaño, por lo que se desviaron de la ruta para volver a la casa que ellos compartían. En ese lugar es donde lleva acabo el homicidio y está claro que esto estuvo premeditado".

Audano utilizó dos cámaras de camioneta, las infló, las unió y utilizó dos bidones de 20 litros vacíos a modo de balsa.

 

MAS NOTICIAS: