|12/03/18 03:20 PM

Tevez habló de las chances de Boca en la Supercopa

Por Redacción

12 de marzo, 2018 - 15:30

Los ojos del fútbol argentino apuntan a nuestra provincia, donde este miércoles se jugará una histórica definición de la Supercopa en la que se enfrentarán Boca y River.

De cara al partido, el delantero y figura de Boca Juniors, Carlos Tevez, aseguró hoy que "en un Superclásico, más jugando una final, ninguno es más favorito que el otro. Por eso los dos son equipos grandes, hay momentos en un Superclásico que River llegó de la peor forma y le ganó a Boca, y viceversa. No hay comparación, es un partido aparte, es una sola final, que hay que disfrutarla".

Además, en la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento en el complejo "Pedro Pompilio", el Apache cumplió con su ritual de hablar con la prensa antes de cada encuentro importante y lanzó un mensaje no solo a sus compañeros, sino también a los hinchas del Xeneize.

"El miércoles tenemos que volver a la mística de Boca, el ´Esto es Boca´ tiene que quedar claro", aseguró Tevez, que integrará la delantera titular junto a Cristian Pavón y el colombiano Edwin Cardona.