|01/03/18 06:14 PM

El lado más caliente de Vendimia: la reina hot habló de todo

Por Redacción

02 de marzo, 2018 - 14:21

A la hora de hablar de una “reina hot” a todos los mendocinos y mendocinas se nos viene a la cabeza la joven y hermosa Evelyn Mariana Heredia.

Esta morocha de 23 años, fue candidata a la corona vendimial de la Ciudad de Mendoza en el 2016, luego de ser electa para representar al Centro Integrador Comunitario II.

En esos tiempos, un video de índole personal se filtró en las redes sociales y ella se vio envuelta en un escándalo en torno a su persona y sus aspiraciones como soberana de la Capital.

La sexy mendocina, aprendió de la experiencia y salió adelante, con todo lo duro que significó que la reconocieran públicamente por la del video. De hecho, al día de hoy, se autodenomina “Reina Hot”. El hecho es que de ahora y para siempre, su nombre será motivo de respeto y pasión a la hora de defender una corona vendimial.

Hoy hace lo que más le gusta que es bailar. En conversación con El Ciudadano, la reina hot, se animó a responder un picante cuestionario que enciende a todo el “mundo vendimia”.

Edad: 23 años

Expectativas sobre Vendimia: Mis expectativas sobre Vendimia, es que sea una fiesta sincera y que no haya privilegio en el momento de elegir a las soberanas.

Signo: Géminis

¿Que le dirías a los mendocinos sobre la Vendimia?: Que tienen que estar orgullosos. Que tenemos el placer de ser "la Capital mundial del Malbec". Hay mucho trabajo por detrás y para que todos podamos ser parte de ello, se organiza esta fiesta tan hermosa. ¡Tienen que darse la oportunidad de vivirla y apreciarla en todos sus sentidos!

Un sentimiento: Pasión

Apodo:  Reina Hot

Familia: Mamá y hermana

Amigos: Muy pocos

Primaria: Domingo F. Sarmiento

Secundaria: Iniciado en el "Liceo Militar", finalizada en el "Instituto Nadino"

Hobbie: Bailar

Novio-a: Por el momento no...

 

Lo que me atrae de una Mujer es su seguridad, no hay nada mas atractivo que una mujer segura!

 

 

Lo que me atrae de un hombre es la sinceridad, pierde un poco el interés el hombre que da muchas vueltas!

 

Un perfume: Lady Millions, me gustan bien dulces.

Un bebida (con o sin alcohol) :  Champán, las burbujas son lo mejor jaja

Una comida: Pastas, me gustan todas (No puedo elegir una)

Una película: Soy muy variada, pero "La llamada" marco mi infancia

Un lugar en el mundo: España (Me encantaría conocer)

Juguete preferido: De esos que te dan placer...

Una mujer admirada: Mi Mamá

Un hombre admirado:  Todavía lo estoy buscando..

Lugar donde te gustaría tener sexo alguna vez: En un edificio alto, con un ventanal grande, donde tenga vista a toda la ciudad. El simple hecho de que piense que me están mirando me causaría adrenalina.

Una pose sexual: Esa en la que uno está boca abajo, el hombre arriba y él tiene una buena vista jaja.

Número de la suerte: 20

Consejo que le tiene que dar una novia a su pareja:  Que siempre debe ser caballero y educado...

Consejo que le tiene que dar un novio a su pareja:  Que nunca deje de cuidarse, siempre se tiene que sentir linda y no guiarse por lo que las otras tienen, si no preocuparse por lo que ella quiere...

El lugar más raro donde tuviste sexo:  En el auto, mientras esperábamos en una estación de servicio. ¡Aplausos para los vidrios polarizados jaja!

El objetivo de este 2018: Me considero muy objetiva... tengo varios, pero crecer en lo que es mi ámbito laboral es uno de los mas importantes y también tengo muchas ganas de romper todos los esquemas!