|08/02/18 09:26 AM

Vendimia 2018: en una hora se "volaron" las entradas para dos importantes sectores

Por Redacción

08 de febrero, 2018 - 11:31

La fiesta máxima de los mendocinos es un reto para la paciencia de muchos, ya que no pueden esperar y se proponen adquirir lo antes posible la entrada para la noche principal en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Los tickets de ingreso para los sectores Malbec y Cabernet, se agotaron en menos de una hora y media de la apertura de la venta de entradas on line para el próximo 3 de marzo, cuando se lleve a cabo el acto central de "Constelaciones del Vino".

Si uno desea adquirir entradas para el importantísimo evento vendimial lo puede hacer desde el sitio online de la Secretaria de Cultura de la provincia (www.cultura.mendoza.gov.ar).

Después de la compra online, se dispondrán varios puntos de canje donde se podrán retirar las entradas: la Casa de Mendoza en Buenos Aires, Av. Callao 445; el Ente de Turismo de Mendoza, ubicado en Av. San Martín 1143, de Mendoza capital; el Teatro Independencia, Chile y Espejo, de Mendoza capital y el Teatro Griego Frank Romero Day.

Los asientos para el sector Cabernet, cuestan $125 y los del sector Malbec $400.

La disponibilidad,por ahora, para el acto central de la Vendimia, es para los sectores Chardonnay,  Bonarda donde el costo es de $110 y Tempranillo con un valor de $320.

A partir del 14 de febrero se decepcionarán los mail para las personas con discapacidad.

Los interesados deberán enviar un mail a [email protected]

Deberán aportar los siguientes datos:

  • Datos personales
  • Tipo de discapacidad
  • Teléfono de contacto
  • Noche a la que desea asistir

 

Los músicos que se sumarán en las repeticiones

 

El domingo 4 será la noche de folclore, en la que actuarán, en formato de dúo, Juan Carlos Baglietto y Jairo. Soledad estará acompañada por la Orquesta Filarmónica de Mendoza, brindando un recital sinfónico. El Dúo Palma-Sandoval, de nuestra provincia, se sumará a esta noche imperdible.

En la noche dedicada al rock, el lunes 5, será el turno de Los Auténticos Decadentes, Kapanga y los mendocinos Parió la Choca, que estarán festejando 25 años de trayectoria.