|08/02/18 01:42 PM

MENDOZA | ¿Dónde conseguir efectivo durante el paro bancario?

Por Redacción

08 de febrero, 2018 - 16:10

La provincia y parte del país estarán 5 días sin actividad bancaria y dicha situación preocupa a los clientes ya que, además de no poder hacer trámites, tampoco se repondrá dinero en los cajeros automáticos.

Pero, gracias a los avances tecnológicos en materia de distribución digital de capitales, ahora es mucho más facil hacerse de dinero en efectivo aún cuando los cajeros estén vacíos.

Una de las alternativas es ir al supermercado. En la mayoría de estos establecimientos, los cajeros ofrecen el servicio de dinero en efectivo utilizando la tarjeta de débito o crédito. El costo es muy bajo y no supera el 1,03 % de comisión.

<<ENTERATE SI TU AUTO ESTÁ EN RIESGO>>

Otras de las vías para conseguir plata son las estaciones de servicio y locales de ropa. Desde hace un tiempo a esta parte, este tipo de comercios ofrecen el mismo servicio que los supermercados y el costo del servicio es el mismo.

Además otros comercios como Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Extra Cash (Visa) y Cash Back (Mastercard), también disponen de dinero en efectivo.

A continuación te dejamos una lista de establecimientos que vía sistema posnet te dan dinero y te lo sacan de tu cuenta bancaria en forma rápida y simple, como si se tratara de una compra habitual. Walmart, Estaciones de servicio YPF, Supermercados Átomo, Carrefour, Coto, Farmacity, Farmacias del Águila, Calzados Salamone, Super Changomas y Gamma Hogar.

TAGS