|28/02/18 08:27 PM

La Fiesta de la Cosecha se vivió a pleno en el aeropuerto de Mendoza

Por Redacción

01 de marzo, 2018 - 07:55

La cantante y actriz Elena Roger fue este miércoles a la noche la estrella más brillante de la 16ª edición de la Fiesta de la Cosecha, la previa a la Fiesta Nacional de la Vendimia de Mendoza.

La artista, famosa internacionalmente por interpretar a Evita en el musical homónimo, desplegó un repertorio folclórico y tanguero que incluyó “Zamba de los adioses”, “Los pájaros perdidos”, “Chiquilín de bachín” y “Milonga de la Anunciación”.

Fueron parte del repertorio, además, “Zamba azul”, “Preludio para el año 3001”, “Balada para un loco” y piezas instrumentales de la obra de Astor Piazzolla, como “Adiós Nonino”, “Primavera porteña” y “Libertango”.

En el espectáculo, homenaje a la obra del compositor marplatense, la acompañaron la Orquesta Filarmónica mendocina y Escalandrum, el sexteto de Daniel Pipi Piazzolla, nieto del célebre compositor. 

También desplegaron su arte en el escenario la solista Ini Ceverino y el grupo Biciswing.

La celebración previa a la Fiesta Nacional de la Vendimia se realizó en los viñedos del aeropuerto El Plumerillo y asistieron unas cinco mil personas.

Estuvieron presentes, además, las 18 candidatas a Reina Nacional de la Vendimia, quienes realizaron la cosecha de las uvas Malbec del viñedo situado al frente del escenario.

TAGS