|28/02/18 01:04 PM

Chef del Desayuno Real: "Tuvo muchas frutas, fue liviano"

Por Redacción

28 de febrero, 2018 - 13:10

Lucas Bustos, Chef del Espacio Trapiche, conversó con El Ciudadano sobre como estuvo planeado y conformado el banquete que se pudo disfrutar tanto por las autoridades, las reinas, invitados y todo el Grupo Cooperativa.

Fueron tres partes las que se distinguieron en las mesas distribuida por Bodega Trapiche: una tipo criolla, otra con frutas de temporada y las de tipo salado.

 

"Pastelitos de membrillo, dulce de leche casero, tortas fritas chiquitas, medialunas, algunas tartas de frutillas y duraznos, es lo que se puede esperar de un Desayuno Continental", explicó el Chef.

Resaltaron las tostadas y la mermelada casera.

En cuanto al menú que se les sirvieron a las reinas, Lucas reveló que "tuvo muchas frutas, fue liviano,  sabemos que muchas se están cuidando y que deben seguir esta semana con toda la actividad"

Consultado por El Ciudadano acerca los menús especiales, Lucas comentó: "Teníamos varias personas celíacas y así que elaboramos menús para ellos y también teníamos una persona vegana y preparamos algo especial para ella".

Salado Vs Dulce

"Yo creo que ganaron los clásicos" respondió el Chef del Espacio Trapiche. "Hicimos más de 1000 medialunas que estuvimos fermentando toda la noche y con hornos que trajimos para eso. Otra estrella fue el café, yo creo que fue muy buscado porque el día acompañaba para algo calentito" resumió Bustos.

Consultado acerca del impacto que tuvieron los, siempre codiciados, sanguchitos, la respuesta nos dejó sorprendidos: "Esperábamos un poquito más de socios en “lo salado” pero la verdad que estuvo muy tranquilo".

Escuchá la entrevista completa en el audio al final de esta nota.