|19/02/18 09:08 AM

HAY VIDEO | Tiraron boletas en un terreno y un mendocino furioso los mandó al frente

Por Redacción

19 de febrero, 2018 - 16:21

Un indignadísimo lector de El Ciudadano mandó un video en donde manifiesta que en un descampado lindante a su finca, ubicada en el carril San Pedro, Mendoza, se encuentra mes a mes con una cantidad más que importante de boletas que no le pertenecen a él, sino a mendocinos que deberían recibirlas en sus hogares pero claro está que no sucede así.

En su mayoría se trata de boletas de Aguas Mendocinas, manifestó este hombre pero también aclara que hay de servicios para la salud y Club Emergencias, entre otros.

“Es de argentino lo que están haciendo”, dijo indignado en el material que envió a El Ciudadano. Además remarca el hecho de algunas personas que no recibirán su boleta tendrán que abonar una pequeña multa.

Según el hombre hay unas 1500 o 2000 boletas que fueron arrojadas como basura en ese terreno y muchas tienen fecha del mes de diciembre del 2017.

“Que saquen a la gente que está a cargo de este reparto, que la saquen re cagando” exclamó el hombre sumamente enojado por el hallazgo pero dando constancia de la fecha de muchas de las boletas, dato que puede servir para chequear que individuos son los que tenían que hacer el reparto en esa fecha de los servicios nombrados anteriormente.

Mirá el video con el testimonio y las pruebas que este lector nos envió al final de la nota:

TAGS