|14/02/18 05:43 PM

Puro dolor: así mató Molina a sus víctimas en el triple crimen

Por Redacción

14 de febrero, 2018 - 18:50

A medida que avanzan las horas los peritos forenses arrojan más información acerca de la muerte de las víctimas del triple homicidio del barrio Escorihuela en Guaymallén.

Allí, José Molina (39), autor de los crímenes, terminó con la vida de tres personas, una de ellas un menor, se trata de: Mónica Outeda (51), Mayra Soledad Bueno (25) y Lautaro Vega (6). Luego de cometer la terrible masacre Molina tomó la decisión de acabar con su vida ahorcándose.

La fiscal Claudia Ríos, dio a los medios algunos de los escabrosos detalles acerca de como fue que murieron las víctimas en manos de Molina, aproximadamente a las 3 am del pasado martes.

La Fiscal detalló “la persona que mayor cantidad de lesiones tiene es la señora Mónica, la abuela. Tiene golpes muy fuertes en la cabeza. Lo que se produjo fue la fractura de cráneo, ya que hay golpes muy fuertes en la parte parietal y oxipital”. 

Por otro lado Ríos informó: “Lo que me informa el forense es que ha sido utilizado un elemento muy pesado y con punta. Como una madera pesada con punta de clavos, por ejemplo. Porque tiene golpes y cortes. Mónica también tiene fractura en el brazo derecho”.

“El menor también tiene lesiones en su cabeza y una marca en el cuello, como que con algún elemento, ya sea una soga o un pullover, lo ha estrangulado”, agregó la autoridad.

Según la fiscal, “en el caso de la abuela, ya estaría confirmado que por los golpes se habría producido la muerte”.

 

“La acción penal del imputado se extingue por el fallecimiento del mismo. Además, por ahora no consta la participación de otra persona” detalló la fiscal.

Una vez que Molina huyó del hogar donde cometió los vejámenes mortales “se llevó varios elementos de la casa y los teléfonos de las víctimas. El contacto luego fue con su ex pareja, a quien le manifiesta en su trabajo que había hecho esto, y que se iba a quitar la vida. Cuando se retiró siguió enviándole Whatsapp. Ya tenemos los textos y los audios” terminó de aclarar la doctora Ríos.