|13/02/18 07:44 AM

Mendoza: la policía detuvo a jóvenes armados y con droga

Por Redacción

13 de febrero, 2018 - 12:16

Los hechos delictivos o directamente relaciones con el narcotráfico e inseguridad no descansan en días feriados.

Este lunes por la tarde, un chofer de micro dio alerta a la policía del Cuerpo Motorizado de Prevención, cuando en una parada emplazada en Godoy Cruz y Colón (Guaymallén), descendieron del micro un par de sujetos de sexo masculino que al parecer tenían un arma de fuego.

Luego de los datos aportados por el conductor del transporte público, las autoridades realizaron un rastrillaje por la zona y pudieron dar con esos jóvenes de 19 y 17 años, que en la requisa se les descubrió que portaban un arma tipo revólver calibre 22 mm completamente cargado y además pequeños envoltorios (bolsitas) con marihuana.

Por otro lado, también en Guaymallén, la UMAR (Unidad Motorizada de Acción Rápida), detectó un accionar extraño de un motociclista y decidieron detenerlo para requisarlo.

En el control, que se llevó a cabo en la intersección de Virgen de las Nieves y San Ramón, los efectivos policiales detectaron que esta persona de sexo masculino, llevaba en su bolso un ladrillo de marihuana y cinco paquetitos más de esta pequeña sustancia.

La pericia arrojó luego que se trataba de un peso total de 993 gramos (casi un kilo) por lo que en este caso intervino la Justicia Federal.