|01/02/18 08:30 AM

Re contra movido: Rivadavia canta al país vibró a puro ritmo tropical

Por Redacción

01 de febrero, 2018 - 11:25

Una noche de gran convocatoria fue la que se vivió ayer en una nueva edición de “Rivadavia canta al país”. En este caso la música tropical fue la protagonista en el famoso Polideportivo y la convocatoria arrojó la contundente cifra de 40 mil espectadores.

En la segunda noche del reconocido evento local con trascendencia nacional, el plato fuerte estuvo a cargo de Ulises Bueno, sin embargo no fue el artista que cerró el show sino que esa misión y llevándose todas las palmas del público, estuvo a cargo de La Re Pandilla.

Sonaron también desde arriba del escenario bandas como el Loco Amato y Chipote. Todo el combo de artistas y de show se extendió hasta poco después de las 3 am. Eso sí, el público bancó hasta el final a todos los músicos en una segunda pero gran noche de esta edición 2018 de “Rivadavia canta al país”.

Te dejamos acá algunas de las fotos y videos que reflejan diferentes momentos de los artistas que pasaron por el escenario:

Chipote fue el encargado de abrir esta jornada de buena música con temas muy alegres y después "El Loco Amato" se lució con un repertorio que la gente bailó hasta el final.

Ulises Bueno comenzó su show con el tema "Creo" e hizo un recorrido por su discografía. La gente disfrutó sus temas durante los 90 minutos que este artista estuvo arriba del escenario. Antes de despedirse todo el público de Rivadavia lo convenció de un último tema que fue “Soy”.

Para cerrar con broche de oro la noche, la gente recibió con euforia a La Repandilla quien tocó temas cómo "Colegiala", "Muero por tí", "Pibe cantina", "La cumbia de los trapos", "Reloj cucú", "La mejor de todas" y muchos más.

Mirá también:

Te puede interesar: