|09/12/18 10:02 AM

¿Qué otro futbolista de River se quedaría a jugar en Madrid tras la Superfinal?

Un delantero millonario podría ser comprado por uno de los equipos de la capital española

Por Redacción

09 de diciembre, 2018 - 20:56

Los Millonarios perderían a otro de sus destacados players si llegan a un acuerdo con el Atlético Madrid en la negociación por un delantero tras la definición de la Copa Libertadores que disputarán River y Boca en el estadio Santiago Bernabeu. De ser así, el jugador se quedaría en España formando parte de un plantel madrileño.

Es que a la espera del resultado final, que determinará si vuelan hacia Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes, los dirigentes de River aprovecharán este viaje a la capital de España para atender otros asuntos. Según trascendió en las últimas horas de ayer, además de estar avanzada la transferencia de Exequiel Palacios al Real Madrid, por 20 millones de euros, habría otro jugador millonario que podría quedar ligado al fútbol español.

De acuerdo al trascendido, la comitiva encabezada por Rodolfo D'Onofrio tendrá un acercamiento con directivos madrileños por la transacción de otro futbolista del plantel conducido por Marcelo Gallardo.

Se trata de Rafael Santos Borré, quien no estará presente en la revancha ante el xeneize por acumulación de tarjetas amarillas. El colombiano, de 23 años, surgido en Deportivo Cali fue comprado en 2015 por el club colchonero, que luego lo cedió al Villarreal.

A mediados de 2017, el Millonario adquirió el 50 por ciento de su ficha en 3.500.000 euros. Pero en su contrato se especificó una cláusula de compra por un valor de 7 millones de euros. Y con la venia del Cholo Simeone, el Aleti intentaría cerrar su incorporación.

Según se afirma, la semana que viene posiblemente haya novedades relacionadas al futuro del atacante barranquillero independientemente del resultado entre River y Boca.

TAGS