|08/12/18 06:59 PM

Jorge Lanata juntó a D´Onofrio y Angelici a un día de la final entre River y Boca

A un día de la final de la Copa Libertadores, el periodista y conductor de "Periodismo para Todos" cerrará su ciclo televisivo con una de las notas más buscadas del mundo fútbol

Por Redacción

08 de diciembre, 2018 - 19:00

A horas del partido más esperado entre River y Boca, por la final de la Copa Libertadores, Jorge Lanata logró una nota que sin dudas será el plato fuerte del fin de semana. 

El conductor de PPT (Periodismo Para Todos) logró reunir a los presidentes del Millo y el Xeneize, Rodolfo D´Onofrio y Daniel Angelici, en el cual ambos dirigentes hablaran en una entrevista sobre los problemas de violencia en el fútbol, las actividades de cada uno como titulares de ambos clubes y el futuro de River y Boca.

Así detalló el periodista lo que se verá en la nota:

Lanata adelantó algunas frases picantes que se podrán ver en el programa y comentó que el presidente del club de Núñez opinó: "D'Onofrio dio una definición importante, para mí podría ser el título de la nota, para él lo que pasó es como el 11 de septiembre del fútbol, porque hubo muchas instancias hasta que se llegó a esto, que es claramente un papelón".

El punto atractivo de la nota es que a la hora de comenzar a grabar ambos se dieron un abrazo frente al conductor. La misma se podrá ver mañana desde las 22 por la pantalla de El Trece y será el último programa por lo que el periodista se trasladó a Madrid y poder realizar la entrevista.