|08/12/18 11:59 AM

MENDOZA | Robaron un negocio y amenazaron al empleado con un machete

Dos asaltos se produjeron anoche en la provincia de Mendoza. El primero de ellos ocurrió en el departamento de Tupungato, allí sujetos robaron un comercio armados con un machete. El otro hecho fue en Guaymallén

Por Redacción

08 de diciembre, 2018 - 12:07

Un violento asalto se produjo anoche en el departamento de Tupungato. Tres sujetos armados con un machete, ingresaron a un comercio y robaron la recaudación.

Todo sucedió cerca de las 21:30 hs, en un minimarket emplazado sobre calle Talcahuano, del nombrado departamento mendocino.

La víctima, R. C. (39) se encontraba cerrando su jornada laboral, cuando fue sorprendida por tres sujetos que ingresaron al comercio armados con un machete.

Con insultos y por la fuerza, le exigieron algunas pertenencias y huyeron sin dejar rastros.

Los delincuentes huyeron con un botín conformado por la caja registradora, que tenía la suma de $3.000 y varios paquetes de cigarrillos.

Asalto en Guaymallén

Minutos más tarde que el caso anterior, pero en el departamento de Guaymallén se producía otro asalto. En este caso una bombista de una estación de servicio fue amenazada por un sujeto que le robó la recaudación que manejaba en ese momento.

Todo ocurrió a las 22 hs, en una estación de servicio ubicada sobre calle Paso de Los Patos.

Una joven, C.A. (20) que se encontraba trabajando en el sitio cuando fue sorprendida por un delincuente que la amenazó y le robó los $5.000 que tenía la muchacha como recaudación en ese momento.

El asaltante huyó y por ahora, nada se sabe de él.

En el caso interviene la Oficina Fiscal Nº 8.