|07/12/18 09:21 AM

Murió un hincha de Central y los allegados acusan a la policía

Un simpatizante del Canalla murió minutos antes de ingresar al Malvinas Argentinas debido a un infarto. 

Por Redacción

07 de diciembre, 2018 - 10:43

Lo que todo parecía ser una fiesta se vio manchado por este lamentable desceso, Sergio Confalonieri de 55 años perdió la vida en las inmediaciones de la popular sur. El hombre había viajado a la ciudad de Mendoza con sus hijos para poder presenciar la final entre Rosario Central y Gimnasia La Plata.

El hincha en cuestión, habría sufrió un infarto debido a algunos incidentes producidos con la policía de Mendoza, Sergio habría intentado proteger a su hijo menor de 16 años de la embestía de un uniformado que iba montado a caballo. 

Según un allegado a Confalonieri le contó al Ciudadano de Rosario lo siguiente: "Sergio estaba con su hija y con otros dos hijos, el menor de 16 años, haciendo fila. Estaba todo tranquilo y la Policía empezó a agredir a la gente con gas pimienta y palazos. Le tiraron los caballos encima al hijo más chico, que es de contextura pequeña y Sergio, la persona más tranquila del mundo, y que en otro contexto se hubiera tirado al piso, se sacó: empezó a gritar a la Policía que parara y no paraban. Ahí se descompensó”.