|07/12/18 08:00 AM

Mercado Libre abre un centro de desarrollo tecnológico en Mendoza

La compañía cierra el año consolidando la expansión por Argentina con un crecimiento de su capacidad de desarrollo de software nacional

Por Redacción

07 de diciembre, 2018 - 08:35

Después de haber anunciado en mayo la apertura de un nuevo centro de desarrollo tecnológico en Mendoza, Mercado Libre inaugura  sus nuevas oficinas en la provincia. La compañía sigue invirtiendo en Argentina y ampliando su capacidad de desarrollo software con este centro que se suma a los de Córdoba, San Luis, Santa Fe y Buenos Aires.

La operación en Mendoza comenzó en un espacio de coworking para ahora continuar su expansión en las nuevas oficinas de 600 m2, en el Polo TIC de Godoy Cruz.

“Estamos muy contentos de establecernos en esta provincia donde vemos mucho potencial de crecimiento. Llegar a Mendoza forma parte de nuestro plan de sumar talentos de todo el país para continuar democratizando el acceso a nuevas oportunidades”,  expresó Sebastián Fernández Silva, vicepresidente senior de personas de Mercado Libre.

Entre los proyectos de alto impacto que están trabajando en el centro de diseño y desarrollo de software de la provincia se destaca la tecnología para la billetera digital de Mercado Pago: optimización del sistema de pagos QR, transferencias CVU y tarjeta prepagas.

De esta manera, Mercado Libre continúa fortaleciendo sus operaciones locales que incluyen 6 Centros de Desarrollo de software en el país; dos en Buenos Aires, uno en Córdoba, uno en San Luis, uno en Santa Fe y otro en Mendoza. En el interior del país, la compañía cuenta con un total de 800 colaboradores de IT, que se distribuyen en: 443 en Córdoba, 32 en Mendoza, 175 en San Luis y  150 en Santa Fe.