|07/12/18 10:39 AM

Guaymallén | Delincuentes robaron autos y golpearon salvajemente a una mujer

Anoche en el departamento de Guaymallén, delincuentes les robaron a dos víctimas sus respectivos vehículos. Una mujer fue golpeada salvajemente por los asaltantes

Por Redacción

07 de diciembre, 2018 - 10:44

Anoche en el departamento de Guaymallén se produjeron dos hechos de inseguridad. Se trató de dos asaltos en los que delincuentes robaron los autos a sus respectivas víctimas.

El primero de los asaltos ocurrió cerca de las 22:30 hs, sobre calle Buenos Aires y Ruta 24 del nombrado departamento mendocino.

M.V un hombre de 39 años de edad, circulaba a bordo de su camioneta Nissan cuando al llegar a dicha intersección, fue sorprendido por los maleantes que lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron su rodado.

En el caso, intervino la Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.

El otro asalto se produjo en la madrugada de este viernes, también en el departamento de Guaymallén pero a las 02:20 hs.

Una mujer de 22 años, cuyas iniciales son M.U, según informó el Ministerio de Seguridad, fue víctima de chorros en el Barrio San Vicente 5.

La víctima venía llegando en auto a su hogar ubicado sobre la Manzana B de dicho barrio. Cuando fue sorprendida por los cacos, quienes la golpearon en la cara y le produjeron lesiones en un brazo.

Los ladrones, luego del ataque a la fémina, huyeron en el Renault Laguna de la víctima.

Luego, la Policía logró encontrar el vehículo robado abandonado sobre calle Ferrari.

Por otro lado, la mujer tuvo que ser asistida por los golpes que sufrió. Fue tratada en un nosocomio por un traumatismo de cráneo y rostro, lo que incluso le provocó pérdida de piezas dentales. También presentaba heridas graves en su brazo derecho.