|06/12/18 09:51 AM

Mendoza: una mujer difamó a su ex pareja en Facebook y la condenaron

Una trabajadora social fue condenada a indemnizar a su ex pareja, un comerciante mendocino, por escracharlo en la red social Facebook

Por Redacción

06 de diciembre, 2018 - 17:54

Una trabajadora social, identificada como Mónica Beatriz Molina, fue condenada por la justicia mendocina a indemnizar a su ex pareja por difamarlo en Facebook al igual que a su actual pareja.

Mónica, de 50 años, deberá pagarle $10.000 a Aldo Palacios, empresario local y quien fue su ex pareja, y la persona que escrachó en la red social. Además, calificó a Palacios en su muro de la red social Facebook como "rata", "maltratador", misógino", "burro" y "corrupto", mientras que lo acusaba en forma falsa de no abonar la cuota alimentaria a su hija.

Sumado a esto, la trabajadora social mendocina, trato de  "gato", "bien amaestrada" y "mantenida" a la brasilera Nilva María Dias Ephima, actual pareja de Palacios.

El juez Eduardo Martearena, consideró en su fallo que le resultaba paradójico que quien se compromete en la lucha contra el maltrato de la mujer emplee los mismos comportamientos que cuestiona. Martearena dictaminó un resarcimiento económico en el caso, pese a que el demandante sólo había pedido que cese la hostilidad contra él y su pareja.

Según Noticias Argentinas, para el juez es un agravante que la Molina sea funcionaria pública y esté vinculada a la temática de la violencia de género.