|06/12/18 07:47 AM

El pronóstico del tiempo para este jueves en Mendoza

Todo tiene un final. Los días grises ceden a partir de hoy para dar paso a jornadas soleadas y cálidas. Este fin de semana se esperan temperaturas elevadas

Por Redacción

26 de diciembre, 2019 - 12:31

Jueves: La historia se repite nuevamente, vuelve a estar nublado y lluvioso durante gran parte de la jornada. Un jueves gris y fresco, ¡abrígate!  

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que por la mañana habría cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este.Mientras que para la tarde - noche habría nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. Vientos leves del sector este, rotando al sector norte.

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 23º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 12º según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

Por otro lado, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, detalló en su reporte que se espera un jueves parcialmente nublado e inestable con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste.
Máxima: 26ºC Mínima: 14ºC.