|06/12/18 08:16 PM

Ya se palpita la final Gimnasia LP - Rosario Central

Los hinchas de ambos equipos comenzaron a copar el estadio Malvinas Argentinas de cara a la final que comienza a las 21.10. En la Norte están los del Lobo y en la Sur los del Canalla

07 de diciembre, 2018 - 07:15

El estadio Malvinas Argentinas comienza a llenarse de cara a la gran final de la Copa Argentina entre Gimnasia La Plata y Rosario Central.

Los hinchas platenses y rosarinos, que han copado nuestra provincia, arribaron temprano al Mundialista para alentar a su equipo en la finalísima del certamen nacional.

En la popular Norte están ubicados los hinchas de Gimnasia mientras que en la Sur, donde habitualmente se ubican los hinchas de Godoy Cruz, se encuentran los fanáticos del Canalla.

Varados en Desaguadero

A horas del comienzo del partido, arranca 21.10, colectivos que traen hinchas de Gimnasia y Rosario quedaron "varados" en Desaguadero, el límite entre Mendoza y San Luis.

Ambas parcialidades se fotografiaron con los ómnibus detenidos en el control policial del distrito paceño.

Según informó el Ministerio de Seguridad, por Desaguadero pasaron 186 colectivos, 77 trafics y 5 mil autos, en los cuales se secuestraron 200 litros de bebidas alcohólicas, marihuana y cocaína.

Coparon la provincia

En la previa del duelo del Malvinas, muchos hinchas rosarinos y platense se dieron cita en diferentes puntos del centro mendocino. La Peatonal Sarmiento fue el lugar elegido para la reunión de los fanáticos, que cantaron y saltaron todo el tiempo sin protagonizar un episodio violento.

Facebook RC

Además, los simpatizantes también se congregaron en los alrededores del Mundialista, aprovechando el espacio del Parque San Martín.

Las formaciones de los equipos

Los técnicos de Gimnasia La Plata y Rosario Central definieron los titulares para el partido de esta noche en el Malvinas.

El Canalla de Bauza irá con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

En tanto, el Lobo de Troglio formará con Martin Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Luchas Licht, Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Maxi Comba; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

TAGS