|06/12/18 11:53 AM

VIDEO| Alumno golpeó a su profesor porque lo desaprobó

El hecho ocurrió en una escuela de Formosa. El estudiante, enojado porque el docente le reprobó un trabajo práctico, decidió atacarlo a patadas

Por Redacción

06 de diciembre, 2018 - 12:12

El caso, que conmociona a la provincia de Formosa, tuvo lugar en la escuela EPES 95, ubicada en el barrio Illia. 

Todo comenzó cuando un docente de historia decidió desaprobarle un trabajo práctico a un alumno. Este, furioso por su calificación, optó por agredirlo por medios de patadas.

Otros estudiantes que se encontraban en las inmediaciones, grabaron con sus celulares la agresión y rápidamente, se viralizaron las imágenes por las redes sociales.

Una docente del mismo establecimiento, dialogó con el medio local 88.1 FM Formosa, y contó que no se sorprendió con el hecho, ya que el estudiante tenía problemas de conducta. "Es violento y tiene varios episodios de inconducta. Tiene problemas en la casa y viene a descargarse con sus compañeros y profesores”.

Por su parte, la madre del chico aseguró que la situación venía desde hace un tiempo. "Él venia chocando (su hijo con el profesor) hace varios meses. Se le avisó a la directora que sufrió amenazas y no hicieron nada", sostuvo en el programa radial Algo está Pasando de Formosa.

Ante el hecho, la escuela suspendió por 10 días al alumno, aunque le permitió que vuelva a presentar la tarea.

El momento de la agresión