|06/12/18 10:01 AM

GODOY CRUZ | Un desborde cloacal molesta a los vecinos: hay foto y video

En el departamento de Godoy Cruz, una alcantarilla se vio colapsada por un desborde cloacal. Las aguas negras fluyen por la zona y generan una incómoda situación para los vecinos

06 de diciembre, 2018 - 10:27

En el departamento de Godoy Cruz, se produjo un desborde cloacal que derivó en una situación incómoda y apestosa para todos los vecinos.

El jueves comenzó nublado y fresco para todos los mendocinos pero para los residentes de las inmediaciones de las calles Yrigoyen y Ameghino, la mañana además arrancó con un tufo nauseabundo.

La alcantarilla ubicada en ese sitio, se vio desbordada porque se taparon las cloacas y el contenido fecal que llevaban, salió “como una fuente” hacia el exterior.

El dueño de una panadería ubicada en la zona afectada conversó con Estudio 91.7 y comentó al respecto: “Esto comenzó el martes en la noche con la lluvia, ayer al mediodía hicieron la reparación, se retiraron como a las 18 y estaba todo terminado aparentemente. Pero cuando llegué hoy estaba la fuente funcionando”.

Además el hombre visiblemente indignado aclaró: “Hemos hecho los llamados con los vecinos para que hagan los arreglos, nos dijeron que ya enviarían personal. Es mucho el líquido cloacal que se está perdiendo y además tiene alta peligrosidad por todos los vehículos que pasan por el lugar” concluyó el hombre.

Dada la cantidad de líquido que contiene las cañerías, se produjo un río que con el desnivel de la calle comenzó a fluir por cientos de metros, llevando las aguas negras por todos lados.

Habrá que tener cuidado si uno va caminando por la vereda y un auto pasa rápido y te salpica con el agüita servida. Luego no digas que no te avisamos. 

La conclusión es que “algo huele mal en Godoy Cruz…”