|05/12/18 07:01 PM

Godoy Cruz presentó su aplicación de celular

A través de sus redes sociales, el Expreso sorprendió a todos sus hinchas con la presentación de su aplicación para celular. Acá los detalles

Por Redacción

05 de diciembre, 2018 - 19:16

Durante toda la jornada en las redes de Godoy Cruz, especialmente en Twitter, alertaron a los fanáticos que se daría a conocer una sorpresa para todos. En diferentes publicaciones que protagonizó el Morro García y Diego Dabove fueron anticipando y dando pistas. Podes descargarla desde acá

Así fue el anticipo durante el día en Twitter: 

En la aplicación el hincha puede registrarse con una cuenta de Email, a través de Facebook o ingresar como visitante. Una vez dentro la App permite entrar a las principales noticias del Expreso y en la parte superior ver la previa del partido a desarrollar (en este caso el día y hora del choque contra Independiente).

Ya en el Menú principal se pueden ver diferentes opciones para que el usuario interactúe como marcadores en vivo, pronósticos, noticias, equipos, institucional, ingresar al departamento de cultura y de RRPP, sección socios, acción social, un museo virtual, las redes sociales y el contacto, entre otros.

En el costado superior derecho se observa una barra de tres líneas que ofrece información sobre los torneos que se disputan, en Argentina la primera división y la Primera B Nacional, y a nivel internacional datos sobre la Copa Sudamericana, UEFA Europa League y diferentes amistosos entre clubes. También hay información sobre la Premier Legue (Ingalterra).

Finalmente si se selecciona la previa del partido a disputar se puede ver una ventana con datos de ambos equipos, la sede del partido, hora, cómo llega cada uno, el árbitro del encuentro y otros datos.