|05/12/18 05:57 PM

Habrá "Fan Zone" en Madrid para los hinchas de River y Boca

Los fanáticos del Millonario y el Xeneize que no vayan al Bernabeu tendrán sus lugares para vivir el minuto a minuto de la final de Copa Libertadores

26 de diciembre, 2019 - 12:31

Si creías que solamente los habías visto en el Mundial de Rusa 2018 dejame decirte que te equivocaste, los hinchas de Boca y River van a tener sus "Fan Zone", para cada uno, y así van a poder seguir lo que pase minuto a minuto en el Santiago Bernabeu entre el Millonario y el Xeneize, esperemos que en paz y sin problemas.

Según informó la Conmebol los sitios para cada hinchada estarán ubicadas en las cercanías del estadio del Real Madrid, y cuenta con un espacio de encuentro y entretenimiento para los fanáticos de ambos equipos antes del partido de 9:00 a 16:30 hora local".

La Confederación Sudamericana de Fútbol indicó que la apertura de las puertas del estadio será a las 17:30 (hora local). Los "Fan Zone" cuentan con stands de comidas y bebidas (no alcohólicas), sanitarios y diferentes puntos con información para los fanáticos.

En los alrededores habrá también cafés, bares, restaurantes y tiendas para recorrer, y en el interior del lugar habrá una pantalla gigante por la cual seguir las alternativas de la final.

El comunicado de Conmebol:

Las normas de la Confederación Sudamericana de Fútbol a tener en cuenta:

River al norte y Boca al sur

El "Fan Zone" de River estará ubicado en la zona norte de Madrid, sobre el Paseo de la Castellana, entre la Plaza Castilla y Cuzco.

Por su parte, los hinchas de Boca estarán situados en la parte sur de la capital española, sobre el Paseo de la Castellana entre Nuevos Ministerios y calle de Ríos Rosas.

Las entradas se podrán retirar en las taquillas de la "Fan Zone" correspondiente al equipo seguidor el domingo 9 de diciembre desde las 9:00 hasta las 16:30, y no habrá un punto de entrega en el estadio.

"Las personas que hayan comprado sus entradas en Argentina, podrán retirarlas en la "Fan Zone" de su equipo presentando su DNI o Pasaporte. Las entradas deberán ser retiradas sólo por aquellas personas que harán uso de la misma", señaló Conmebol.