|05/12/18 04:57 PM

El Ciudadano te lleva a ver de forma exclusiva Godoy Cruz vs Independiente

Tenemos un palco exclusivo para los hinchas Bodegueros y vos podes ser el protagonista. Acá te contamos todo

Por Redacción

05 de diciembre, 2018 - 17:06

Este fin de semana Godoy Cruz recibirá a Independiente, por la decimoquinta fecha de la Superliga, donde culminará el año con su gente de la mejor manera. Para este partido se espera una gran fiesta en el Malvinas Argentinas que además tendrá el condimento de que habrá hinchas visitantes.

Tenemos un palco para que veas Godoy Cruz - Independiente

Y como queremos que todo sea una verdadera fiesta, El Ciudadano te invita a que vivas el último encuentro de local de la mejor manera y bien cerca de los jugadores del Expreso. Por eso tenemos un palco exclusivo para vivir el partido de una manera muy especial.

La forma de participar es sencilla, a través de nuestro Facebook, dejas tus datos y comentas porqué tenes que estar en ese palco alentando al Tomba.

¿Seguirá Diego Dabove en Godoy Cruz?

A pesar de que hace algunas semanas la continuidad del entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, era casi un hecho para el próximo año todo quedó en una gran duda respecto a su futuro. Luego de la victoria del Expreso sobre Tigre por 3 a 1, el DT Bodeguero y el presidente de la institución, José Mansur, hablaron con diferentes medios de prensa y por el lado del titular tombino se dejó muy en claro que el club no saldrá de su estructura económica. 

Mientras que Diego Dabove admitió que rechazó un ofrecimiento proveniente del fútbol de Arabia, sumado a los intereses ya conocidos de Argentinos Juniors y Colón de Santa Fe por contar con el entrenador. En los próximos días habrá una reunión entre ambos para determinar qué pasará a futuro y así definir si seguirá vistiendo el buzo de DT de Godoy Cruz.

Godoy Cruz e Independiente preparan su último partido

Por el lado de Godoy Cruz el equipo mendocino entrenó en el predio de Coquimbito y realizó trabajos con pelota con la mente puesta en el choque frente al Rojo. Teniendo en cuenta la victoria frente al conjunto de Victoria, el Expreso alcanzó las 61 unidades en el año, lo que significa el mejor ciclo de su historia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Independiente de Avellaneda viene de perder contra Boca por 1 a 0, y tendrá dos bajas para el encuentro del próximo sábado. Pablo Hernández sufre una sobre carga muscular en el gemelo derecho mientras que Nicolás Figal padece un traumatismo en el tobillo.

Alan Franco ya se recuperó de su lesión y se encuentra a disposición del cuerpo técnico. El plantel se entrenó para definir en los próximos días el equipo que Holan pondrá en el Malvinas Argentinas.